Copyright 2018 - Custom text here

 

 Somos una organización dedicada a la implementación del uso de T.I.C. (Tecnología de la Información y las Comunicaciones) en los diferentes niveles educativos y espacios curriculares.

 Estamos trabajando en la investigación en este ámbito desde el 2007, buscando diferentes herramientas y la mejor metodología para implementar las T.I.C. en educación, porque la misma nos permite: 

  • Preparar a nuestros alumnos para afrontar los múltiples cambios originados por la revolución de las TIC, las competencias requeridas a los egresados de los sistemas escolares de los diferentes niveles han cambiado. Y esos sistemas escolares deben atender esas nuevas demandas para que los jóvenes que pasan por ellos estén mejor habilitados para llevar una vida personal, productiva y cívica valiosa en el siglo XXI.
  •   Además, las TIC, con toda la gama de herramientas de hardware y software que contienen, convertidas en herramientas de la mente, usadas para potenciarla, facilitan la creación de ambientes de aprendizaje enriquecidos, que se adaptan a modernas estrategias de aprendizaje, con excelentes resultados en el desarrollo de las habilidades cognitivas de niños y jóvenes en las áreas tradicionales del currículo.

 Estamos convencidos que la clase tradicional con toda su riqueza metodológica requiere de ser enriquecida con la implementación de nuestras formas de entregar conocimiento, y es por ello que los capos virtuales a través de sus aulas virtuales permiten trascender las paredes físicas:

 

También creemos que es importante ofrecer  toda capacitación vinculada a mejorar la calidad de la Educación, por lo tanto ofrecemos cursos virtuales y presenciales que aporten a dicho objetivo.

f t g m

              Nuestros Servicios

     

 

        

 

 

 

 

 

Contador de visitas

045519
Hoy
Ayer
Esta Semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Total
15
91
401
44678
1756
2085
45519

Your IP: 54.80.68.137
2018-05-25 03:21